¿Cómo empezar a utilizarlo?
Lo primero sera crear una cuenta. Si eres profesor puedes crear una cuenta educativa y así contaras con la membresía de su programa de aula.
Después de crear la cuenta y recibir el correo de confirmación ya puedes acceder a los servicios que ofrece como crear un libro, crear tu propia biblioteca virtual, editar las creaciones y publicarlas, etc.
Para comenzar se da clic en el botón CREATE A BOOK seleccionamos la opción que mas se ajuste a los alumnos
Puedes escoger alguna de las plantillas que ofrece o bien puedes empezar desde cero.
Sea cual sea la opción que escojas inmediatamente te abrirá el editor el cual te permite ser el autor de tu libro. Si utilizas las flechas azules de avance y retroceso te darás cuenta del aspecto del libro y que es totalmente configurable y puede convertirse en un libro escrito y diseñado por varios alumnos. Otra herramienta es la de hacer el cuento narrado porque nos permite grabar nuestra voz.
Una vez que esté terminado guarda los cambios y veras una vista preliminar de tu libro. Si quieres cambiar algo puedes desplegar el menú EDITAR.
Todos los libros quedan guardados en tu estantería así que pulsando sobre el botón BOOKSHELF en el barra superior de la herramienta podrás siempre que quieras ya sea los que has creado o los creados por tus alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario